lunes, 11 de julio de 2011

comienza la aventura...

Una nueva puerta se abre ante mí, la siguiente etapa de mi vida comienza y una de las razones es la creación de éste, mi propio blog de cine.
Soy Noelia Gago, estudiante de periodismo en Madrid, donde nací y he vivido estos 21 años transcurridos desde entonces.
He creado este blog para compartir con el mundo mi afición por el cine y todo lo relacionado con el Séptimo Arte.
El nombre, inspirado en una de mis películas favoritas (Desayuno con diamantes), representa el alma del blog.
Espero transmitir la ilusión y adoración que tengo por el celuloide y que poco a poco este pequeño rincón nos ayude a aprender a tí y a mí.
Deseando no defraudar a nadie, te doy la bienvenida a un trocito de mi corazón.
¡Deseame suerte!



"No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados".
Desayuno Con Diamantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario