miércoles, 24 de agosto de 2011

Un rollo muy seguido

Título original: Just Go with It
Año: 2011
Duración: 116 min.
País: USA
 Director: Dennis Dugan
Guión: Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy, Adam Sandler
Música: Rupert Gregson-Williams 
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madison, Nick Swardson, Minka Kelly, Griffin Gluck, Dave Matthews, Lori Heuring, Andy Roddick
Web oficial:  http://justgowithit-movie.com/
Género: Comedia romántica

"Seguidme el rollo"... eso les debió de decir el director de la película a los productores cuando éstos dudaron de la creación de ésta, pues acertó porque una historieta así siempre es taquillera o al menos tiene el apoyo de la parte femenina de la sociedad.
¿Y cómo llamar la atención de los más hombres? Llenando la pantalla de cuerpos felinos, esculturales y bien ejercitados para su mayor deleite. En esto he de decir que la incombustible Jennifer Aniston, a sus 42 años, nada tiene que envidiar de la top Brooklyn Decker, de 24.
Pero centrémonos en la historia, Danny (Adam Sandler), influenciado por la prominente nariz familiar, se convierte en un prestigioso cirujano plástico. Tiene como ayudante a una fiel Jennifer Aniston. Un día, él se enamora de una despampanante y dulce joven y recurrirá a todas sus armas para conquistarla, y que mejor arma que inventarse una ex familia y demostrar su gran responsabilidad hacia ella. Una brillante idea de conquistador...¿Por qué no se le habrá ocurrido a alguien antes?
He de reconocer que me reí en alguna ocasión y para hacer la digestión después de comer es plan perfecto, te acuna cual nana infantil.

Una historieta facilona, como digo, fresquita como un gazpacho veraniego, con sus buenos ingredientes, pero cuyo cocinero se olvidó toda la sal en el mar (y mira que tienen cerca esas playitas hawaianas de ensueño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario